FANDOM

Lord Becket Gaprneltem "el Rey Barquero", Gran Maestro del Gremio de Armadores, fue el octavo Patricio de Mira Magna.

8 Armadores

HistoriaEdit

Su relativamente largo mandato y sus ánsias de poder consiguieron que se alzara como un  tirano absolutista, instaurando un régimen que veneraba el culto a su persona. Erigió estatuas a su imagen y semejanza, pobló las calles de estandartes con su retrato e incluso mandó tallar bustos con su rostro.

Sumió la ciudad en un verdadero estado policial, reforzando la seguridad - la Guardia de la Ciudad gozó de una enorme ampliación de efectivos durante su gobierno - para asfixiar las cada vez más habituales protestas en las calles.

A diferencia de los anteriores patricios, que usaban una silla de roble bajo del trono, Lord Becket era conocido por recibir audiencias sentado en el propio trono, muchas veces luciendo las antiguas joyas de la corona. Sus ínfulas de grandeza alcanzaron su cénit cuando se llegó a autoproclamar "Rey de Mira Magna"; lo cual fué su perdición, pues provocó que los tumultos del pueblo encontraran la razón definitiva para asaltar la Ciudadela, tal y como lo habían hecho años atrás con el verdadero Rey, y despedazarle vivo.

Actualmente, los bustos de Lord Becket estan muy buscados en el mercado negro, y se consideran una excéntrica, aunque cara, curiosidad.

Ad blocker interference detected!