FANDOM


MER11-Tejedores

Lord Chambray, 3r Patricio (4DR-7DR)



Lord Chambray Tuxtem"el Paranoico" (4DR-7DR), Gran Maestro del Gremio de Sastres y Tejedores,  fue el tercer Patricio de Mira Magna.


HistoriaEdit

Fue impulsado a la fuerza al cargo de Patricio por los demás gremios, ya que a la luz de las dos últimas recientes muertes, nadie quería ocupar ese lugar.

Vivió continuamente pendiente de las intrigas que presuntamente se tramaban hacía su persona, y su mandato estuvo marcado por la desconfianza con los que tenía alrededor y el miedo hacia prácticamente cualquier cosa.

Eliminó la Guardia de Honor por creer que sería su primera amenaza, despidió a todos los antiguos criados de la Ciudadela y contrató nuevo personal de las famílias más pobres de la ciudad, reclutó a una compleja red de espías para tener ojos y oídos en todas las partes de la ciudad y adquirió a un catador para que probara sus comidas - y especialmente sus bebidas-.

Con el paso del tiempo, su paranoia se acrecentó: repudió a su esposa, a quien creía sospechosa, y la mandó a una villa alejada de la ciudad. Ya en sus últimos días no dejaba que nadie se acercara a él, ni incluso sus hijos. Cuando el médico fue autorizado por su mayordomo - que cada día tener que ser remplazado por alguien diferente- para visitarle, ya era demasiado tarde. Su salud había dado un vuelco irrecuperable.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.